Términos y condiciones de uso

1. PROVEEDOR

Federação Portuguesa de Xadrez

Rua Sarmento de Beires nº 33, Loja A

1900-411 Lisboa

PORTUGAL

NIF: 501617078

2. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

Comercio de productos de ajedrez

3. PRECIO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS

Los precios de los artículos están debidamente indicados en el lugar adecuado e incluyen tasas e impuestos

4. PEDIDOS, ENVÍOS Y ENTREGAS

Los pedidos cuyo destino sea el territorio nacional (Península) serán enviados a través de Transportista MRW directamente a la dirección indicada por el cliente en el momento de realizar el pedido.

PORTUGAL CONTINENTAL

Los pedidos se entregan en 1 (un) día hábil (máximo 3 días a partir de la fecha de realización del pedido).

Islas

Los pedidos para las islas se entregan en un plazo de 8 (ocho) días hábiles (máximo 15 días desde la fecha de realización del pedido)

Cargos de envío:

Si el cliente desea que el pedido sea enviado, debe seleccionar la opción de transportista asumiendo los precios de envío indicados en el sitio web (indicación válida para pedidos en Portugal continental), los precios para las islas deben consultarse con los servicios de Tienda de Ajedrez.

Imposibilidad de recibir el pedido por causa imputable al cliente:

En caso de ausencia del cliente en la dirección indicada en el momento de la entrega, se deja un aviso de intento de entrega con indicación del lugar donde debe recogerse el pedido, por regla general, el mensajero contacta telefónicamente con el cliente antes realizar el pedido, si pasados ​​7 días hábiles no se recoge el pedido, Tienda de Ajedrez considera tal acto como una manifestación de voluntad de resolución del contrato, siendo cancelado el pedido y devuelto Tienda de Ajedrez.

Imposibilidad de entrega después de realizar el pedido por parte del cliente:

Si el artículo pedido por el cliente no estuviera disponible, Tienda de Ajedrez. compromete a informarlo por correo electrónico dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo conocimiento de la falta de disponibilidad y a reembolsarlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la misma, sin costo alguno al cliente.

5. FORMA DE PAGO Y EJECUCIÓN

– Visa (Stripe)
– Transferencia Bancaria
*

Normas de seguridad a observar en los pagos:

El sitio web de Tienda de Ajedrez e está firmado bajo una sesión segura (SSL).

Este tipo de sesión garantiza el cifrado de datos entre su navegador y el servidor de la Tienda de Ajedrez.

Para saber si una sesión es segura, verifique si la dirección de la página comienza con “https://”.

6. REALIZAR EL PEDIDO – PASO A PASO

Para poder efectuar qualquer encomenda no site https://tiendadeajedrez.com o utilizador deverá estar previamente registado.

Para realizar el pedido se deben seguir los siguientes pasos:

1. Acceder a la web de la tienda como usuario

2. Seleccione los artículos a comprar, agregándolos al carrito de compras;

3. Seleccione la finalización del pedido;

4. Confirmar la dirección de entrega del pedido;

5. Leer y aceptar las condiciones generales;

6. Confirmar el valor del pedido;

7. Seleccione el método de pago;

8. Dar el pedido como completado;

8. Marque el pedido como completado

No se cobran costos por la comunicación.

8. FECHA DE VENCIMIENTO DE LA OFERTA O PROPUESTA CONTRACTUAL

Las fechas de caducidad de la oferta de productos se mantienen salvo que se agoten las existencias.

9. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Puede cancelar su pedido una vez realizado si, dentro de las 24 horas, envía un correo electrónico a loja@fpx.pt expresando expresamente esa intención.

10. TERMINACIÓN DEL CONTRATO TRAS LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Al recibir el pedido, el cliente tiene un plazo de 14 días para resolver el contrato de compraventa celebrado en el sitio web https://tiendadeajedrez.es y debe comunicar esta intención por correo electrónico a loja@fpx .pt sin necesidad para indicar el motivo.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá respetar las siguientes condiciones:

a) Devolución de los artículos dentro de los 30 días siguientes a su recepción, sin huellas de uso y en su embalaje original;

b) Envío de comprobante de compra;

c) Los productos deben llegar a nuestras instalaciones dentro de los treinta días siguientes a la recepción del pedido a la siguiente dirección: Federação Portuguesa de Xadrez, Rua Sarmento de Beires nº 33, Loja A 1900-411 Lisboa

c) Los productos deberán llegar a nuestras instalaciones dentro de los tres días siguientes a la recepción del pedido en la siguiente dirección: Federación Portuguesa de Ajedrez Rua Sarmento de Beires nº 33, Loja A 1900-411 Lisboa Hasta que no se reciba, el cliente se hace cargo del mismo, por lo que le recomendamos que registre el envío. En caso de resolución del contrato, La Tienda de Ajedrez se compromete a reembolsar, en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la mercancía devuelta, las cantidades abonadas por el consumidor mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en el correo electrónico de notificación.

11. DEVOLUCIONES

Portugal continental e islas:

Todos los cambios y devoluciones deben realizarse mediante el Correos o transportista, los gastos de transporte corren a cargo del cliente y deben enviarse a la siguiente dirección: Federação Portuguesa de Xadrez Rua Sarmento de Beires nº 33, Loja A 1900-411 Lisboa

12. QUEJAS

Todas las quejas deben comunicarse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico loja@fpx.pt.

13. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier aclaración o duda, el cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico loja@fpx.pt

14. FORMA DE LAS COMUNICACIONES

El cliente acepta que todas las comunicaciones entre el proveedor y él mismo se realizan por correo electrónico y que su compra de bienes en el sitio web https://tiendadeajedrez.es depende del registro previo

15. IMPUESTOS

Todos los artículos incluyen el IVA al tipo legal vigente.

16. LITÍGIOS DE CONSUMO:
En caso de litigio, el consumidor podrá acudir a una Entidad Alternativa de Resolución de Conflictos:

Centro de Arbitraje de Disputas del Consumidor de Lisboa
Rua dos Douradores, 116º, 2º – 1100-207 Lisboa
Teléfono: 218807000 / Fax: 218807038
E-mail: juridico@centroarbitragemlisboa.pt/director@centroarbitragemlisboa.pt
Web: www.centroarbitragemlisboa.pt

Más información en el Portal del Consumidor www.consumidor.pt